Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad

El Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad está ubicado en el Km 225 de la Autopista Buenos Aires- Rosario. El pasado 7 de octubre el Súper TC2000 corrió en el circuito nicoleño su 10° fecha y con la visita de más de 90 mil personas durante todo el fin de semana se inauguró oficialmente el autódromo de la ciudad. 

Su modernidad, tecnología y la ventaja de estar ubicado dentro de un predio ferial de 110 hectáreas lo transforman en un circuito único en el país. Sus características técnicas y su ubicación estratégica lo transforman en una plaza atractiva para desarrollar competencias deportivas, recibir exhibiciones y todo tipo de eventos relacionados con el deporte motor. 

¡Hacé un tour virtual por el circuito!

Más de 90 mil personas visitaron durante el finde de semana el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad. 

El circuito cuenta con al menos tres variantes de 4000 metros de longitud e incluye un trióvalo perimetral de 1,5 millas. Su diseño fue creado para poder recibir a todas las categorías nacionales y también eventos deportivos internacionales. El Predio cuenta, en esta primera etapa, con sanitarios, sector de talleres y un playón de boxes de 15.000 m2 que estará destinado también a grandes eventos, ferias y festivales. 

Desde 2017 y por los próximos diez años, el Predio es sede estable de Expoagro, la exposición agropecuaria a cielo abierto más grande de Latianoamérica. Cada mes de marzo visitan la muestra alrededor de 150.000 personas.

Ubicación