Intendente Municipal


Nací en San Nicolás de los Arroyos, el 3 de septiembre de 1987. Me recibí de Contador Público Nacional en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. 

Soy padre de tres hermosos hijos: Joaquín, Felipe y Gregorio.  

En gestión publica, fui Secretario Privado (2011/2015), durante la gestión de Ismael Passaglia. Tuve a mi cargo el desarrollo de las áreas de Cultura, Deportes, el Parque Industrial Norte y la coordinación de las acciones de gobierno de las distintas Secretarías.

En 2015 fui elegido como Concejal, cargo que desempeñé hasta mayo de 2017, cuando asumí como Intendente Municipal. En 2019 fui reelegido por el 56% de los votos, convirtiéndome actualmente en el intendente más joven de la provincia de Buenos Aires.

Manuel Passaglia en la apertura de la 23º Feria del Libro

Estimados vecinos,
Hoy estamos viendo en San Nicolás el fruto de largos años de trabajo. Cuando asumimos el compromiso de administrar la ciudad, pusimos el esfuerzo en organizar el Municipio y dar inicio al plan de Obras Públicas más importante de la historia. 

Desde entonces, se logró transformar una deuda superior a los $350 MM en un superávit del 49% del presupuesto, que hoy se vuelca a la obra pública. Así, de una infraestructura deteriorada se pasó a convertir San Nicolás en la primera ciudad mediana del interior del país en brindar al 100% de sus vecinos los servicios fundamentales de agua potable, gas natural, red cloacal y tratamiento de los efluentes. Para esta nueva etapa de gobierno, está planificado alcanzar el 100% de pavimento e iluminación en vía pública con tecnología led. 

Hoy la realidad cambió y debemos estar juntos. Por eso, enfocamos nuestro plan de gobierno en garantizar en la ciudad la infraestructura necesaria para tener un desarrollo sostenible en el tiempo, para que todos los nicoleños estemos orgullosos de la ciudad en que vivimos y que estamos construyendo juntos.

                                                                                                                                                  Cdor. Manuel Passaglia 
                                                                                                                                                     Intendente Municipal


Contacto

Intendente Municipal Cdor. Manuel Passaglia 
Rivadavia 51- Palacio Municipal 
Tel. 0336 4489144 / 4489100
sannicolasciudad@gmail.com
ceremonial@sannicolas.gov.ar