Gas, Cloacas y Agua Potable

Con el objetivo de igualar a todos los vecinos y brindarles las mismas oportunidades de bienestar, iniciamos un plan de trabajo que alcanza al 100% de los barrios y delegaciones, para que sin importar el lugar donde vivan tengan acceso a la red de gas natural, de cloacas y de agua potable.







Las obras de gas natural, cloacas y agua potable tienen un denominador común: son obras que van bajo tierra, por lo tanto, su construcción es requisito necesario para la continuidad de los trabajos en superficie, como la pavimentación y el arbolado urbano.

Hoy San Nicolás está alcanzando el desafío asumido de llegar al 100% de las familias de todo el Partido con los tres servicios, al tiempo que avanza en la construcción de pozos de explotación de agua para asegurar una correcta presión. También asegura el tratamiento de los efluentes cloacales, a través distintas plantas.

Las obras de gas natural traen muchos beneficios a la población al eliminar la garrafa: es más seguro, más barato y no requiere estar pendiente del recambio. Las obras de cloacas, en tanto, eliminan los pozos ciegos y las aguas servidas, por lo que también suponen un impacto positivo en materia de salud y bienestar. Finalmente, la red de agua potable es calidad de vida, es poder contar con el insumo básico para la vida humana en el domicilio y con una calidad asegurada por la planta potabilizadora local.