Info COVID-19

Los coronavirus son una familia de virus conocida por causar enfermedades respiratorias. La principal vía de contagio del nuevo coronavirus es persona a persona, por lo que resulta fundamental el refuerzo de medidas preventivas para disminuir sus posibilidades de circulación. Desde la Municipalidad de San Nicolás, seguiremos los protocolos y medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS. Ponemos a disposición toda la información que necesites saber para que nos cuidemos entre todos.

Solicitud de permiso de tránsito.

NO HAGAS FILA EN TUS TRÁMITES NI EN CONSULTORIOS
Aprovechá para usar #Whyline, la app que te permite hacer fila desde donde estés y ayudanos a evitar las largas colas.
Tené en cuenta que por medidas de seguridad, los centros de atención del municipio restringirán la capacidad de los ingresos.

Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada:
  • CeMAC 
  • Juzgado de Faltas 
  • Centros Municipales de Salud 
  • Hospital Zona Norte 
  • Turnos para castración de mascotas 

¡Sumate a la campaña #YoMeQuedoEnCasa!
Te dejamos algunos tips para que nos cuidemos entre todos. Podés usar el hashtag para compartir en tus redes cómo te cuidás vos de esta emergencia sanitaria.

Además, te contamos que la provincia creó una web con el material para los niveles primario y secundario, consejos para padres y mucho más, a la que se accede sin necesidad de tener datos móviles. Ingresá haciendo ¡click acá!

Para más información podés consultar las notas publicadas en nuestro blog