Deportes

El partido de la Selección Femenina ya tiene horario confirmado en San Nicolás

El próximo viernes 14 de julio a las 20:10, la selección femenina enfrentará a Perú en un partido amistoso en el Estadio San Nicolás.

El partido de la Selección Femenina ya tiene horario confirmado en San Nicolás
El partido de la Selección Femenina ya tiene horario confirmado en San Nicolás.

30.06.2023

El próximo 14 de julio a las 20:10, el Estadio San Nicolás recibirá a la Selección Argentina de Fútbol Femenino que enfrentará a Perú en un encuentro amistoso. Este será el partido despedida de la Selección antes de viajar rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El conjunto comandado por Germán Portanova viene de disputar una doble fecha en Argentina y, ahora, se espera el último partido en San Nicolás donde el público vive con gran expectativa la llegada de las jugadoras que nos representarán entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda

Argentina integrará el difícil Grupo G con Suecia, Italia y Sudáfrica. Sin embargo, la selección atraviesa un gran momento deportivo y llegará en excelentes condiciones a la máxima cita.

En lo que va de 2023, Argentina jugó cinco partidos que tuvieron como resultado dos triunfos sobre Nueva Zelanda, una victoria sobre Chile, y otros dos partidos ante Venezuela, con un triunfo en La Rioja por 3-0 y un empate 1-1 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, aunque las venezolanas ganaron en la definición por penales.

Etiquetas:
Deportes