Deportes

Llega el Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás

El Turismo Nacional disputará el 28, 29 y 30 de julio, la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros en el circuito de nuestra ciudad.

Llega el Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás
Llega el Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás.

19.07.2023

El fin de semana del 28, 29 y 30 de julio, el Autódromo San Nicolás recibirá nuevamente a una de las categorías más importantes del país. El Turismo Nacional disputará la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros en el circuito Juan María Traverso de nuestra ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de https://autodromosannicolas.com.ar/ o de manera física en la Estación de Servicios YPF de Av. Moreno 18. El costo es de $4000 para el sector de Generales y $7000 para Boxes. En cuanto al estacionamiento, los vehículos livianos deberán abonar un monto de $2000 y los vehículos pesados $3000.

Es importante aclarar que los menores de 3 años ingresan de manera gratuita y las personas con discapacidad no abonan entrada para el sector Generales. Las entradas para los menores de 3 a 10 años tienen un costo de $2000.

Esta será la cuarta competencia que disputará la categoría en el trazado Juan María Traverso, a donde llegarán representantes de dieciocho provincias para darle continuidad al certamen que lideran Nicolás Posco y Jerónimo Teti.

Etiquetas:
Deportes