Deportes

Vuelve la actividad deportiva al Autódromo San Nicolás

Llega una de las categorías más importantes del país para disputar la 3º fecha del 45º Campeonato Argentino de TC2000 y de la Copa Rookie Latam.

Vuelve la actividad deportiva al Autódromo San Nicolás
Vuelve la actividad deportiva al Autódromo San Nicolás.

24.04.2024

Luego de lo que fue una de las ediciones más exitosas de Expoagro, el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás, vuelve a tener actividad deportiva.

El próximo 18 y 19 de mayo, el Autódromo San Nicolás vivirá una nueva fiesta del automovilismo nacional. Una vez más, llega una de las categorías más importantes del país para disputar la 3º fecha del 45º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA y de la Copa Rookie Latam.

En los próximos días se anunciará cómo será la venta de entradas para disfrutar de un espectáculo deportivo que cada año hace vibrar el circuito Juan María Traverso y que nuevamente convocará a miles de personas de todo el país.

Con dos fechas cumplidas, el Campeonato Argentino de TC2000 lo tiene como líder a Leonel Pernía, segundo Bernardo Llaver y en tercer lugar a Facundo Aldrighetti.

En cuanto al Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad viene de disputar la primera fecha en el Autódromo de Buenos Aires, donde Benjamín Peralta (RR Escapes) ganó en la Junior Cup y lidera el torneo con 15 puntos.

Cabe recordar que la última visita del TC2000 a San Nicolás fue el 25 de junio de 2023 por la sexta fecha del campeonato y tuvo como ganadores a Facundo Marques en la Carrera 1 y a Franco Vivian en la Carrera 2.

Etiquetas:
Deportes