Expoagro

El Intendente visitó la empresa Protto

En el marco de Expoagro 2024, el Santiago Passaglia visitó el stand de Protto, una empresa nicoleña con 100 años de trayectoria.

El Intendente visitó la empresa Protto
El Intendente visitó la empresa Protto.

07.03.2024

Durante su visita, Santiago Passaglia felicitó a los propietarios de la empresa “por el esfuerzo que hicieron durante tantos años para dar empleo a más de 150 familias nicoleñas y por mantener una empresa con dueños que confiaron en su propia ciudad para invertir”.

Por su parte, uno de los propietarios de Protto, expresó: “A nosotros como nicoleños nos enorgullece que Expoagro esté en San Nicolás. Antes teníamos que viajar de acá para allá y presentarnos en otras ferias y ahora tenemos una de las exposiciones más grandes a 15 minutos de la empresa. Vinimos el año pasado y realmente funciona, por eso, este año volvimos y en estos dos días ya nos está yendo mejor”.

Protto es una empresa familiar que fabrica ruedas y llantas, y funciona en la ciudad desde marzo de 1923. Todos sus empleados son nicoleños al igual que sus dueños y aseguran que siempre intentan conservar la empresa como una gran familia que apuesta a la industria local.

Etiquetas:
Santiago Passaglia