Salud

Ahora, podés sacar los turnos para los centros médicos por WhatsApp

Es para los servicios tanto del CEMPRE como del Hospital de Zona Norte y se realiza a través del Asistente Virtual “Nico”.

Ahora, podés sacar los turnos para los centros médicos por WhatsApp
Ahora, podés sacar los turnos para los centros médicos por WhatsApp.

22.08.2023

El Asistente Virtual de la Municipalidad se volvió una herramienta fundamental para realizar todos los trámites sin necesidad de dirigirse a las diferentes dependencias y ahora suma una opción más: los turnos para los centros de salud.

Los nicoleños ya pueden obtener los turnos para los diferentes servicios de salud del CEMPRE y el Hospital de Zona Norte de una manera más ágil y práctica a través del Asistente Virtual “Nico”.

Para hacerlo, deben tener agendado en su teléfono el 3364 284703 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola”. Allí, Nico brindará varias opciones para realizar los trámites municipales y deben elegir la opción G “Salud”. El Asistente enviará un link que, al ingresar, permitirá elegir el centro de salud y el servicio que se necesita.

Desde principios de año, la Municipalidad es 100% digital permitiendo a los nicoleños realizar la totalidad de los trámites desde la comodidad de su casa y de una manera más rápida. Esto evita generar largas filas en las dependencias municipales, optimizando el tiempo y brindando más y mejores servicios.

Etiquetas:
Salud