Salud

Comienzan a entregarse las credenciales del seguro médico municipal

Será en un encuentro encabezado por el Intendente Manuel Passaglia junto a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Comienzan a entregarse las credenciales del seguro médico municipal
Comienzan a entregarse las credenciales del seguro médico municipal.

19.09.2023

Este miércoles comenzará la entrega de credenciales del nuevo seguro médico municipal para todas aquellas personas que no cuenten con obra social. Será en un encuentro encabezado por el Intendente Manuel Passaglia junto a vecinos de diferentes barrios de la ciudad. “Los nicoleños van a poder elegir quien cuida mejor a su familia”, había afirmado Manuel Passaglia en el lanzamiento de este sistema.

Recordemos que el Seguro Médico Municipal es una herramienta que le permitirá a los nicoleños que no cuentan con obra social, atenderse en distintos centros médicos y consultorios de la ciudad, tanto públicos como privados. Para ello, recibirán una credencial que tiene su número de DNI y que funcionará igual que una credencial de obra social o prepaga.

Para recibir la credencial, quienes no tengan obra social deberán ingresar en www.sannicolasciudad.gob.ar y buscar el botón de Seguro Médico Municipal.

Allí deberán ingresar el DNI y verificar sus datos. Quienes ya estén registrados, podrán retirar sus credenciales a partir del jueves 21 de septiembre, y de acuerdo a la terminación de su DNI.

Mientras que aquellos que no estén registrados en el sistema deberán completar el formulario online y esperar a que les llegue la credencial

La credencial sólo servirá para la atención primaria de la salud; y funcionará como cualquier credencial de obra social que deberá presentarse junto al DNI en el centro médico o consultorio al momento de sacar el turno o realizar la consulta.

Etiquetas:
Salud