Salud

Hospital de Zona Oeste: Muy pronto, los nicoleños comenzarán a utilizar sus servicios

Esto implica un salto de calidad en la atención sanitaria convirtiendo al nuevo hospital en un modelo a seguir, con el mejor servicio y equipamiento de última generación.

Hospital de Zona Oeste: Muy pronto, los nicoleños comenzarán a utilizar sus servicios
Hospital de Zona Oeste: Muy pronto, los nicoleños comenzarán a utilizar sus servicios.

24.08.2023

Cada vez falta menos para que el Hospital de Zona Oeste abra sus puertas y comience a cambiar para siempre el sistema de salud para todos los nicoleños. Este cambio implica un salto de calidad en la atención sanitaria convirtiendo al nuevo hospital en un modelo a seguir, con el mejor servicio de atención y equipamiento de última generación.

La obra continúa avanzando y en muy poco tiempo, todos los nicoleños tendrán una nueva opción para acceder a una mejor atención médica para distintas especialidades como pediatría, rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, enfermería, traumatología, sala de guardias para emergencias 24 horas, vacunatorio y muchos otros servicios que se irán incorporando.

En materia de Salud Pública, el Municipio tiene como responsabilidad asegurar la atención primaria de todos los vecinos. Por eso, hace un tiempo se inició un plan de inversión que permite construir y generar espacios de calidad para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.