Salud

La Municipalidad continúa con la vacunación de calendario

Todas las vacunas están disponibles en los diferentes centros de salud de la ciudad y tienen una gran importancia para prevenir enfermedades.

La Municipalidad continúa con la vacunación de calendario
La Municipalidad continúa con la vacunación de calendario.

28.09.2023

Los esquemas de vacunación del calendario nacional tienen una gran importancia a la hora de prevenir y evitar enfermedades, por lo que la Municipalidad de San Nicolás, recuerda que todas las vacunas están disponibles en los diferentes centros de salud de la ciudad.

Tanto en el Hospital de Zona Norte, como en el Cempre y las delegaciones, la vacunación puede realizarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 17:00. Para ello, deben enviar un mensaje a nuestro asistente virtual al 3364284703 y elegir la opción G. Una vez que ingresen al link deben elegir la opción vacunación para poder unirse a la fila.

En el caso de la vacuna contra la fiebre hemorrágica, se coloca los días martes y jueves, mientras que para la vacunación contra la fiebre amarilla el día es el viernes.

Cabe recordar que las vacunas del Calendario Nacional son obligatorias y gratuitas e incluye vacunas para todas las etapas de la vida, situaciones especiales o para grupos específicos.

Etiquetas:
Salud