Innovación

Más de 60 alumnos finalizaron el curso Animate a Programar

"Estos cursos son oportunidades de crecimiento y desarrollo en el mundo laboral", aseguró el impulsor de Revolución Digital Santiago Passaglia.

Más de 60 alumnos finalizaron el curso Animate a Programar
Más de 60 alumnos finalizaron el curso Animate a Programar.

26.06.2023

El Intendente Manuel Passaglia junto al impulsor del programa Revolución Digital Santiago Passaglia  y el Secretario de Tecnología e innovación Sergio Ponce, entregaron los diplomas correspondientes a una nueva edición del curso Animate a Programar.

Más de 60 alumnos nicoleños y ramallenses se capacitaron en programación web durante los meses de abril y mayo gracias a este programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico.

Santiago Passaglia contó que “estos cursos están pensados para mejorar el futuro de los alumnos y de la ciudad. Son oportunidades de crecimiento y desarrollo en el mundo laboral que se viene y quiero que tengan la seguridad de que vamos a seguir acompañándolos porque el fin último es que cada vez haya más jóvenes preparados que tengan la posibilidad de insertarse laboralmente”.

Animate a programar es totalmente gratuito para mayores de 17 años y es una capacitación inicial de HTML, CSS y Javascript, donde los alumnos reciben las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en la programación.

Es importante destacar que, a partir de hoy y hasta el 10 de julio, nuevamente está abierta la inscripción ingresando a https://forms.gle/2iWgc6aPzKmbcuyS9 y cumpliendo con los siguientes requisitos:

Para obtener mayor información pueden comunicarse a través de WhatsApp al 3364639476. Además, pueden ingresar en Instagram como @_revolucion.digital.