Obras

"El Hospital de Zona Oeste va a cambiar por completo el sistema de salud de la ciudad"

Así lo aseguró el precandidato a Intendente Santiago Passaglia durante la recorrida por el nuevo centro de salud.

"El Hospital de Zona Oeste va a cambiar por completo el sistema de salud de la ciudad"
Santiago Passaglia: "El Hospital de Zona Oeste va a cambiar por completo el sistema de salud de la ciudad"

04.07.2023

El precandidato a Intendente Santiago Passaglia y el Director de Obras Públicas Andrés Angélico recorrieron en la mañana de ayer el Hospital de Zona Oeste que ya se encuentra en la etapa final y que cambiará por completo el sistema de salud de la ciudad.

Durante la recorrida, Santiago Passaglia contó que “queremos que todos los nicoleños, tengan o no obra social, puedan acceder a un servicio médico de calidad en un centro moderno y con tecnología de primera calidad”.

Además, agregó: “Desde hace tiempo, la Municipalidad viene trabajando para brindar más y mejores servicios a los nicoleños para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida y queremos seguir por ese camino”.

El Hospital de Zona Oeste da continuidad al Plan Integral de Salud Pública que lleva adelante el municipio y que permitirá cubrir la demanda en materia de atención sanitaria para muchos barrios de la ciudad.

Es importante recordar que también se está construyendo un nuevo hospital en la zona sur para que cada zona de la ciudad tenga un centro de salud de calidad y para todos los vecinos.