Obras

La Municipalidad continúa con la pavimentación de los barrios de Zona Norte

Hace años que la Municipalidad realiza los trabajos de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan el 100% de los servicios fundamentales y las mismas posiblidades.

La Municipalidad continúa con la pavimentación de los barrios de Zona Norte
La Municipalidad continúa con la pavimentación de los barrios de Zona Norte.

La Municipalidad de San Nicolás informó a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento que, luego de dos semanas de trabajo, la pavimentación en barrio Suizo se ha concluido y ya comenzaron con la colocación de la carpeta asfáltica en barrio San Martín.

“Es una obra que hace mucho estaban esperando los vecinos y que ya la están empezando a disfrutar”, dijo el intendente Manuel Passaglia durante una recorrida por la obra.

Leer también...
Comenzó la obra de pavimentación en Bº Suizo

Por su parte los vecinos expresaron su alegría por esta obra: Mirta hace más de 30 años que vive en San Martín y expresó que “todo este tiempo he vivido con calle de tierra, y estoy re-contenta con todas las mejoras de la ciudad porque se está haciendo un montón y siempre esperamos que nos llegara el pavimento a nosotros. Todos los vecinos estamos tratando de arreglar nuestras casas para que cuando venga el pavimento se noten las mejoras”.

Los beneficios del pavimento son múltiples: mejora la sanidad, las veredas se hacen nuevas, se eliminan las zanjas, el tránsito es más fluido para servicios esenciales como ambulancias, patrulleros, colectivos y el tránsito en general, entre muchos otros adelantos en la calidad de vida de los vecinos.