RICO

Cuatro noches de éxito en el Empedrado de la Costanera

Con un marco de público que superó todas las ediciones anteriores, el Festival RICO ofreció gastronomía, shows, juegos inflables y feria de manualistas y artesanos.

Cuatro noches de éxito en el Empedrado de la Costanera
Cuatro noches de éxito en el Empedrado de la Costanera.

14.02.2024

Anoche se realizó el cierre de uno de los festivales gastronómicos más importantes de la región con un marco de público imponente que superó, una vez más, todas las ediciones anteriores.

Durante cuatro noches consecutivas, el Festival RICO ofreció múltiples opciones para que tanto nicoleños como turistas disfruten de la gastronomía local, shows en vivo y un espacio único junto al río Paraná.

La Directora de Cultura Wendy Roldán se mostró muy contenta con el desarrollo del evento y expresó: "Realmente fueron cuatro noches mágicas en las que todos pudimos disfrutar con la familia o con los amigos. Una vez más, el Festival se superó y se pudo ver luego de la última noche donde el público sobrepasó ampliamente cualquier expectativa que pudiéramos tener. Estamos muy contentos con el éxito de esta sexta edición del festival".

Además, agregó: "Agradezco infinitamente a todo el equipo y a todos los que trabajaron sin descanso para que los vecinos de San Nicolás y los que nos visitaron de otras ciudades puedan tener una experiencia inolvidable".

Cabe recordar que, en esta edición, RICO contó con más de 50 opciones gastronómicas entre restaurantes, foodtrucks, sector de pastelería y barras. Además, la feria de manualistas y artesanos, los juegos inflables y los artistas sobre el escenario que hicieron vibrar al público con su música.