SN Ciudad

El Intendente participó del 25 aniversario del Centro de Veteranos de Malvinas

Hoy especialmente, le agradezco a cada uno de ustedes por lo que hicieron en defensa de nuestra Patria”, expresó el Santiago Passaglia.

El Intendente participó del 25 aniversario del Centro de Veteranos de Malvinas
El Intendente participó del 25º aniversario del Centro de Veteranos de Malvinas.

18.04.2024

El Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas cumple hoy 25 años y el Intendente Santiago Passaglia participó del acto junto a los ex combatientes de Malvinas. Además, durante el acto se descubrió una placa que conmemora el aniversario de la institución.

“Es un gusto poder acompañarlos en este momento. Quiero felicitarlos porque este lugar que construyeron con mucho esfuerzo hoy cumple 25 años y sé que este Centro es un símbolo muy importante en la vida de cada uno de ustedes y de sus familias”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Es el recuerdo, pero también el presente, porque es un lugar donde conviven los vecinos y que cumple una función social en el barrio. Es un lugar de encuentro y de reflexión, inevitablemente. Hoy especialmente, le agradezco a cada uno de ustedes por lo que hicieron en defensa de nuestra Patria y por seguir siendo ejemplo de compromiso y generosidad con nuestra ciudad”.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Centro de Veteranos Luis Feldmann acompañados de los ex combatientes, familiares y vecinos que se acercaron a conmemorar el 25º aniversario del Centro.

Etiquetas:
Santiago Passaglia