SN Ciudad

San Nicolás, la ciudad con mejor planificación y servicios digitales

San Nicolás recibió dos premios por su gestión: uno por su compromiso con la planificación urbana y la vivienda y otro por la transformación en los servicios digitales.

San Nicolás, la ciudad con mejor planificación y servicios digitales
San Nicolás, la ciudad con mejor planificación y servicios digitales.

02.05.2024

La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos fue premiada entre más de 400 ciudades y 1.000 representantes del sector público y privado,

San Nicolás recibió dos importantes premios por su gestión. Uno por su compromiso con la planificación urbana y la vivienda y otro por la transformación en los servicios digitales que se viene llevando adelante desde enero de 2023 con un sistema de gestión ordenado y eficiente.

En este contexto, el Intendente Santiago Passaglia, expresó que “estamos orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos cada día para que los nicoleños tengan más y mejores servicios. El municipio tiene un gran equipo trabajando en cada área con el único objetivo de darles una mejor calidad de vida a cada uno de los vecinos de la ciudad”.

“Tenemos que ir evolucionando la gestión a la par de todos los cambios tecnológicos y utilizar las herramientas para que San Nicolás sea la mejor ciudad de la Argentina”, aseguró el Intendente.

RIL es una organización nacida en 2014 con el objetivo de trabajar sobre los desafíos públicos de las ciudades del país para que, en cada lugar, los vecinos puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.