Convivencia

Covid-19: Debemos seguir cuidándonos entre todos

Ahora más que nunca, debemos ser responsables aplicando todo lo aprendido en este tiempo ya que nuestras decisiones afectan al resto.

Covid-19: Debemos seguir cuidándonos entre todos
Covid-19: Debemos seguir cuidándonos entre todos.

12.04.2021

La Municipalidad recuerda a todos los vecinos la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes para evitar nuevos contagios de covid-19 en la ciudad.

Es importante que mantengamos los buenos hábitos para cuidarnos entre todos y sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Desde la Municipalidad se están tomando todas las medidas necesarias y es fundamental que los vecinos sigan respetando todos los protocolos vigentes.

Está científicamente comprobado que el uso de tapaboca, la higiene de manos y el distanciamiento social reducen considerablemente las posibilidades de contagio, así como estornudar o toser en el pliegue del codo y respetar lo dispuesto en lugares de trabajo y locales comerciales.

En este momento más que nunca, los cuidados deben seguir y debemos ser responsables aplicando todo lo aprendido en este tiempo ya que nuestras decisiones afectan al resto.

Etiquetas:
Salud