Convivencia

Cuidar los espacios públicos es un compromiso de todos

Con una responsabilidad colectiva, las plazas y parques se mantendrán limpios y ordenados para que tanto nicoleños como turistas

Cuidar los espacios públicos es un compromiso de todos
Cuidar los espacios públicos es un compromiso de todos.

24.11.2023

Hace tiempo que los nicoleños disfrutan de plazas y parques de calidad, con sectores de juegos, sectores deportivos, mobiliario urbano, árboles y plantas autóctonas, senderos y servicios.

Así como estos espacios son públicos y los utilizan todos los vecinos de la ciudad, también deben ser cuidados. Por eso, desde la Municipalidad se realiza el mantenimiento que incluye el corte de césped, la pintura y reparación de juegos y gimnasios al aire libre, el mantenimiento de plantas y árboles, iluminación, veredas y monumentos y el riego de todo el espacio.

Más allá de las tareas realizadas por el municipio, los vecinos pueden colaborar tirando los residuos en los cestos habilitados, cuidando las plantas y los animales que habitan en el lugar, recogiendo los residuos de las mascotas y utilizando responsablemente los juegos y el mobiliario.

Con una responsabilidad colectiva, las plazas y parques se mantendrán limpios y ordenados para que tanto nicoleños como turistas puedan disfrutarlos en las mejores condiciones, creando un hábito que beneficiará tanto a la convivencia como al cuidado del ambiente.

Recordemos que, a lo largo de los últimos años, la Municipalidad de San Nicolás viene construyendo y renovando estos espacios para que los vecinos de la ciudad tengan un lugar para realizar actividades recreativas, paseos, deportes y para vivir momentos al aire libre en familia y con amigos.

Etiquetas:
Ambiente