El Intendente anunció el cierre de todos los accesos a la ciudad
Continúan las medidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. En este caso Manuel Passaglia, anunció que a partir de hoy serán cerrados los accesos a la ciudad, y hasta el próximo 31 de marzo sólo podrán ingresar los residentes o aquellos que trabajen en nuestra ciudad.
“La responsabilidad de todos es que no haya circulación de gente y nuestra responsabilidad como nicoleños es pedirles a aquellas personas que tenían pensado visitar la ciudad este fin de semana largo que no vengan. Vamos a cerrar los cinco ingresos a la ciudad, solamente podrán ingresar los residentes en San Nicolás”, contó Manuel Passaglia.
"A través del decreto que firmamos el pasado martes, hemos tomado decisión de prohibir toda actividad vinculada a los servicios hoteleros, gastronómicos y entretenimiento. Decisión que no sólo afecta a nuestros vecinos, sino que también lo que buscamos es desalentar la circulación de la gente que llega a la ciudad de visita, hay una situación internacional y hay que respetar los protocolos de distanciamiento, aislamiento y cuarentena", añadió el Intendente Passaglia.
“Vamos a tener controles de ingreso en cada uno de los accesos, pedimos y recomendamos reducir la circulación al mínimo posible. Este esfuerzo requiere de todos y es por el bien de cada uno de nosotros”, contó Passaglia.
Para finalizar, Manuel Passaglia llamó a tener responsabilidad ciudadana para enfrentar el coronavirus: “Les pido a los nicoleños llevar adelante las medidas de prevención, ser solidarios y tener la responsabilidad que este momento requiere, recordando que tienen a disposición el 147 para cualquier tipo de denuncia que quieran realizar con el fin de protegernos entre todos de este virus”.