Convivencia

El Intendente recibió a comisiones vecinales en el municipio

Las comisiones corresponden a los barrios Pezzi, 21 de septiembre y Las Viñas, donde se están realizando obras de pavimentación.

El Intendente recibió a comisiones vecinales en el municipio
El Intendente recibió a comisiones vecinales en el municipio.

06.05.2022

El intendente Manuel Passaglia recibió esta mañana en el Palacio Municipal a Adriana Mussio, Sabrina Benavidez, Melina González y Elizabeth Guerra, integrantes de las comisiones vecinales de barrio Pezzi, 21 de septiembre y Las Viñas. En estos tres barrios de la ciudad, se están llevando adelante las obras de pavimentación.

“Para nosotros es muy importante estar cerca de los vecinos y escucharlos. Más aún cuando estamos durante tantos meses en el barrio realizando obras”, comentó Manuel Passaglia.

“Vamos a seguir juntándonos con distintas comisiones y grupos de vecinos para charlar y escuchar sobre todos los proyectos que tenemos para mejorar sus barrios. De esta manera, trabajamos en conjunto y empezamos a llevar soluciones concretas a cada zona de la ciudad”, destacó el Intendente Passaglia.

Las vecinalistas se mostraron muy felices por haber sido recibidas por el Intendente Municipal y contaron: “Para nosotros es muy valioso tener un intendente tan cercano, que más allá de las obras y de las mejoras que siempre necesitamos también se ocupa de la situación de cada uno de los vecinos”.