Convivencia

El Parque Industrial Norte sumó una nueva empresa

Una nueva empresa se radicó en el Parque Industrial Norte y comenzó a funcionar el miércoles 31 de octubre cuando Ariel Mecozzi y Daniel Gianetti, propietarios de Avícola La Nicoleña junto al Intendente Manuel Passaglia cortaron la cinta inaugural.

El Parque Industrial Norte sumó una nueva empresa
Corte de cinta inaugural de Avícola La Nicoleña

Avícola La Nicoleña comenzó a funcionar en octubre del 2000 cuando dos soñadores se juntaron para emprender su negocio propio. Comenzaron con dos vehículos y fueron creciendo paulatinamente hasta llegar a este momento tan esperado.

Durante la inauguración, Ariel Mecozzi aseguró que “los beneficios de estar en el parque industrial son muchísimos. Esto nos permite expandirnos y mejorar nuestra logística”

En el año 2015 comenzaron con los trámites para comprar un lote en el PIN y así fueron creciendo con su proyecto. Hoy en día, la empresa cuenta con una plantilla de 11 empleados pensando en incrementar 5 empleados más, aumentando la flota de vehiculos de 7 a 10”.

“Quiero decirles a los que tienen una empresa y todavía no está decididos a venir al PIN, que no lo duden más, que hay mucha predisposición de parte del intendente y de todo el equipo de trabajo del Parque Industrial”, finalizó Mecozzi.