Convivencia

Exitoso Torneo de Básquet 3x3 en la Plaza Belgrano

“Es muy lindo saber que el deporte los une, los entusiasma, y les permite compartir momentos inolvidables como los que vivieron en San Nicolás", expresó el Intendente.

Exitoso Torneo de Básquet 3x3 en la Plaza Belgrano
Exitoso Torneo de Básquet 3x3 en la Plaza Belgrano.

05.09.2022

El sábado pasado, se llevó adelante un nuevo Torneo de Básquet 3x3 en la Plaza Belgrano, organizado por la Asociación de Básquet San Nicolás junto con la Municipalidad. Las categorías Sub15 y Libre Femenino/Masculino mostraron un verdadero espectáculo deportivo con cientos de chicos y chicas de diferentes ciudades.

Previo al inicio del torneo, más de 15 clubes desfilaron junto a Rosco, la mascota de la Selección Argentina, en el marco del 31º Encuentro Nacional de MiniBasquet. Además, los presentes recibieron una charla a cargo del Profesor Nacional de Educación Física y Entrenador Nacional de Básquet Nivel 3 Pablo Genga.

Durante el evento, el Intendente Manuel Passaglia expresó: “Es muy lindo saber que el deporte los une, los entusiasma, y les permite compartir momentos inolvidables como los que vivieron en San Nicolás. Espero que lo hayan pasado bien y a las delegaciones que nos visitaron de otras ciudades, sepan que siempre serán bienvenidos”.

Es importante destacar que la Plaza Belgrano se ha convertido en unos de los lugares más elegidos por quienes practican este deporte, luego de que la Municipalidad construyera una jaula para que todos los nicoleños puedan entrenar. Esto también permitió que se realicen diferentes eventos a nivel regional y nacional en un espacio público y de calidad profesional.