Convivencia

Manuel Passaglia: "Nos llena de alegrìa compartir este momento con ustedes"

Así lo expresó el Intendente durante la entrega de nuevas viviendas ubicadas en barrio San Francisco. "Vamos a seguir construyendo y sorteando viviendas", aseguró.

Manuel Passaglia: "Nos llena de alegrìa compartir este momento con ustedes"
Manuel Passaglia: "Nos llena de alegrìa compartir este momento con ustedes".

03.09.2021

La Municipalidad de San Nicolás realizó hoy a la mañana una nueva entrega de viviendas a adjudicatarios del barrio San Francisco. El acto fue presidido por el Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia y el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra, quienes entregaron las llaves de 4 nuevas casas a sus felices propietarios.

“Esto es gracias al esfuerzo en conjunto entre el municipio y los vecinos. Entendemos que aún nos queda mucho camino por recorrer, por eso quiero decirles a los nicoleños que aún sueñan con tener su techo propio, que vamos a seguir construyendo y sorteando viviendas”, dijo Manuel Passaglia.

Por su parte el Ing. Carlos Capra destacó: “Desde el Estado municipal vamos a seguir impulsando la construcción de viviendas, porque sabemos que no existe felicidad más absoluta para una familia que tener su casa propia, donde educar y ver crecer a sus hijos”.

Por último el diputado provincial Santiago Passaglia sostuvo: “Vamos a seguir trabajando para que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades. En San Nicolás ya no hace falta ser amigo de ningún político para cumplir los sueños. Estamos felices y orgullosos de poder entregarles las llaves de sus nuevos hogares, ahora hay que disfrutarla con sus familias”.

Las personas que recibieron hoy sus viviendas son: Yanina Maribel Ruiz Díaz, Lorena Marcia Krivoshen, Victoria Esperanza Godoy, Eligio Edison Rodríguez, Camila Florencia Villagra y Rodrigo Jesús Rolón.

Etiquetas:
Manuel Passaglia