Convivencia

Manuel Passaglia recibió a estudiantes en su día

Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal recibió a chicos de la ciudad en el marco del día del estudiante. El objetivo fue agasajarlos de manera simbólica con un desayuno en el Palacio Municipal.

Manuel Passaglia recibió a estudiantes en su día
Manuel Passaglia recibió a estudiantes en su día.

El Intendente destacó el esfuerzo de los estudiantes en este contexto tan difícil para todos. Además, los felicitó por seguir estudiando y no bajar los brazos a pesar de las dificultades que se presentaron este año.

Participaron del desayuno 4 estudiantes de la ciudad. Por un lado, Melany Benítez, una estudiante de escuela secundaria. Tiene 17 años, le encanta la informática y obtuvo el mejor promedio el año pasado. Además, junto a un grupo de chicos, pensaron en un proyecto para ayudar a la gente mayor en cuanto al manejo de la tecnología.

Por otro lado, Guadalupe Salguero de 22 años también estuvo presente. Es estudiante de ingeniería industrial y participa en la Asociación argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. También en el Grupo de investigación de la facultad relacionado a la mejora en la enseñanza

Otro de los chicos que participaron en el desayuno es Olaf Soto de 5° año del colegio secundario. Es jugador de Handball y Basquet en el Club Belgrano y fue elegido como mejor compañero.

Finalmente, Darío Arguello que tiene casi 50 años y tuvo la posibilidad de profesionalizarse en la ciudad. En este caso, eligió la Licenciatura en Turismo en el Polo Universitario.

Sin lugar a dudas, este fue un año diferente para los estudiantes de todos los niveles. Es importante destacar su esfuerzo en este contexto de pandemia y la adaptación que tuvieron con las nuevas formas de aprendizaje.