Convivencia

Santiago Passaglia compartió el brindis de fin de año con empleados municipales

El encuentro se desarrolló en el edificio de la Municipalidad donde el Intendente agradeció a los empleados por el esfuerzo y la dedicación.

Santiago Passaglia compartió el brindis de fin de año con empleados municipales
Santiago Passaglia compartió el brindis de fin de año con empleados municipales.

26.12.2023

En el mediodía de hoy en el edificio de la Municipalidad, el Intendente Santiago Passaglia compartió el tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales para agradecerles por el trabajo realizado y darle sus buenos deseos para el 2024.

Durante el encuentro, Santiago Passaglia contó: “Siempre digo que uno de los grandes logros que tuvo esta gestión fue el de hacernos sentir orgullosos de la ciudad que tenemos y ese es el resultado de un gran esfuerzo compartido”.

Además, agregó: “Valoro la responsabilidad y el compromiso con el que cada uno de ustedes trabaja, porque permitió la transformación de San Nicolás. Hoy podemos decir que tenemos un Estado municipal que funciona, que da respuestas y que se volvió confiable. Y eso es un gran mérito”.

Por último, el Intendente expresó: “Les deseo a todos, un feliz fin de año y deseo que durante el 2024 renovemos el compromiso y sigamos compartiendo este gran desafío que es el de hacer que 160 mil nicoleños vivan cada día mejor”.

Etiquetas:
Santiago Passaglia