Convivencia

Santiago Passaglia firmó escrituras de familias nicoleñas

El Intendente participó de la firma de escrituras de las familias nicoleñas que están a un paso de ser propietarios legales de sus hogares.

Santiago Passaglia firmó escrituras de familias nicoleñas
Santiago Passaglia firmó escrituras de familias nicoleñas.

20.02.2024

Durante el acto, el Intendente expresó: “Estoy muy contento de estar acá con todos ustedes porque significa que están a un paso de tener la escrituración de sus casas y tener la seguridad de que nadie podrá sacárselas. Hay familias que hace más de 50 años que estaban esperando este momento y quiero resaltar el trabajo de quienes están a cargo de la oficina de tierra y vivienda de la Municipalidad y de la Secretaría de Desarrollo Humano, así como a todos los que estuvieron involucrados para que hoy podamos estar acá”.

Además, agregó: “Hoy nos comprometemos a que, en pocos meses, ustedes puedan llevarse la escritura que tanto esperaron y pasen de ser poseedores a propietarios. Y aprovecho para renovar también nuestro compromiso de seguir trabajando para que los nicoleños tengan una mejor calidad de vida”.

Luego de las palabras de Santiago Passaglia, los escribanos llamaron a las familias para que firmen las actas y así se pueda finalizar el trámite de escrituración.