Convivencia

Se presentó la nueva página web de la ciudad

El 22 de julio en el Palacio Municipal, se realizó la presentación de la nueva página web de la ciudad, donde se muestran los lugares de interés que tiene San Nicolás, las propuestas culturales, lugares para alojamiento, gastronomía, etc.

Se presentó la nueva página web de la ciudad
Se presentó la nueva pagina web de la ciudad.

En conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “tratamos de resumir todo lo que es la agenda de la ciudad presentándole una oferta al vecino para que pueda disfrutar de San Nicolás.” 

“Parte de los objetivos como equipo de trabajo es que la gente pueda disfrutar de su tiempo libre, con amigos, en familia y que pueda tener un abanico de todo lo que se viene haciendo”. Además, agregó: “San Nicolás cambió, ahora tenemos muchos eventos en simultáneo y esto nos obligó a pensar en algo que las ordene”.

En tanto, la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza dijo que “esto es una construcción de la Municipalidad con el privado. Por eso dentro de la página hay una pestaña donde cualquier espacio privado puede cargar su evento. La idea es que los vecinos y los visitantes de la ciudad tengan la agenda de actividades completa”.

A partir de ahora, aquellos que quieran conocer todo lo que tiene la ciudad del Acuerdo para ofrecer, pueden hacerlo ingresando a www.descubrisannicolas.com.ar.

Etiquetas:
Manuel Passaglia