Convivencia

Tarjeta SUBE: Cómo actualizar los atributos del boleto escolar

Los beneficiados son los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Además, docentes y auxiliares de la educación.

Tarjeta SUBE: Cómo actualizar los atributos del boleto escolar
Tarjeta SUBE: Cómo actualizar los atributos del boleto escolar.

29.02.2024

La Municipalidad de San Nicolás informa que, a partir de este viernes 1 de marzo, ya se pueden actualizar los atributos de la tarjeta SUBE para el boleto escolar del transporte público de pasajeros.

Los beneficiados son los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Además, pueden obtener el descuento los docentes y auxiliares de la educación.

Es importante aclarar que, hasta el 15 de marzo, los alumnos que utilicen el servicio y que suban con el uniforme escolar podrán abonar el boleto con cambio justo a un valor de $200, mientras gestionan la renovación de los atributos de la tarjeta.

Para realizar el trámite, los interesados deben concurrir a la Terminal de Ómnibus (Morteo 101) de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábados de 7:00 a 13:00. Es necesario llevar el DNI, la tarjeta SUBE y el certificado de alumno regular o de servicio (según corresponda).

En tanto, los vecinos de Conesa, Erézcano, Gral. Rojo, Campos Salles y La Emilia pueden realizar las gestiones en cada una de las oficinas de la Delegación.

Etiquetas:
Servicios