Convivencia

Terminó la Campaña del Frío y el municipio comenzó con la distribución

La campaña tuvo una excelente respuesta por parte de los vecinos. La actividad estuvo a cargo de los voluntarios de la Dirección de la Juventud y de la ONG Manos que dan.

Terminó la Campaña del Frío y el municipio comenzó con la distribución
Terminó la Campaña del Frío y el municipio comenzó con la distribución.

04.06.2021

La Municipalidad de San Nicolás llevó adelante esta semana una nueva “Campaña del frío”, la cual tuvo una excelente respuesta por parte de los vecinos para ayudar a las personas más necesitadas a enfrentar las bajas temperaturas.

La gente colaboró con distintos abrigos como frazadas, camperas y calzados que fueron entregados en el puesto que se instaló en la esquina de Mitre y 9 de Julio, donde una numerosa cantidad de vecinos y comerciantes realizaba sus donaciones. La actividad estuvo a cargo de los voluntarios de la Dirección de la Juventud y de la ONG Manos que dan.

El municipio agradeció la solidaridad de los vecinos y el trabajo de los voluntarios y además informó que todo lo recolectado, sumado al aporte de la Municipalidad, será distribuido desde este mismo viernes en distintos barrios e instituciones de la ciudad.

Etiquetas:
Juventud