Descubrí San Nicolás

En marzo, seguimos disfrutando de las playas nicoleñas

Tanto en El Arenal como en Barranquitas se ofrecen actividades y servicios para que tanto nicoleños como turistas disfruten del último mes del verano.

En marzo, seguimos disfrutando de las playas nicoleñas
En marzo, seguimos disfrutando de las playas nicoleñas.

02.03.2023

Este fin de semana, las playas nicoleñas volverán a ser los lugares elegidos tanto por nicoleños como turistas para disfrutar del último mes del verano. Los puentes estarán abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de martes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00.

Durante la semana próxima, la ciudad recibirá a miles de personas que vendrán de diferentes puntos del país para visitar una nueva edición de Expoagro en el Predio Ferial San Nicolás y también podrán visitar y conocer ambas playas.

Tanto en El Arenal como en Barranquitas se ofrecen diversas actividades y servicios como sombrillas, reposeras y camastros para alquilar además del parador en el que pueden comprarse bebidas y alimentos. En tanto que las canchas deportivas pueden utilizarse de manera gratuita y solo se puede ingresar al agua en el horario en el que hay presencia de guardavidas.

En Barranquitas particularmente, se realizan actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones. Los sábados de 16:00 a 20:00, también se realizan otras actividades con diferentes profesores que guían los entrenamientos.

Recordemos que a ambas playas se puede acceder caminando, en bicicleta o vehículo particular y también están disponibles los colectivos que realizan traslados a partir de las 10:00 abonando en efectivo a un costo de $200 por tramo o con la tarjeta SUBE al valor del boleto del transporte público.