Descubrí San Nicolás

Récord de visitantes en el Festival RICO

Durante cinco días consecutivos, 15 restaurantes, 10 barras, 13 foodtrucks y 8 stands de pastelería ofrecieron sus mejores platos y productos.

Récord de visitantes en el Festival RICO
Récord de visitantes en el Festival RICO.

22.02.2023

Durante el fin de semana de carnaval, miles de nicoleños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Con una variada oferta gastronómica, música en vivo y un gran espacio junto al río Paraná, este evento reafirma el éxito en cada edición.

En esta oportunidad y por primera vez, fueron cinco días consecutivos con 15 restaurantes, 10 barras, 13 foodtrucks y 8 stands de pastelería ofreciendo sus mejores platos y productos con más de 50 opciones para todos los gustos.

Además, una gran variedad de espectáculos artísticos pasó por el escenario principal para hacer que el público cante, baile y disfrute de un fin de semana largo inolvidable en familia y con amigos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “a pesar del frío de la primera noche, la cantidad de nicoleños y turistas fue récord en esta nueva edición. El Festival RICO es un evento que los nicoleños esperan, hacen planes para ir y eso nos pone muy contentos. Que los vecinos puedan vivir la ciudad y sentirse parte es algo que nos llena de orgullo”.

Además, agregó: “El fin de semana próximo también vamos a estar cerrando el programa Cultura de Estación con el Cine al aire libre en la Laguna Descubrí San Nicolás, otra de las propuestas que tenemos para toda la familia y para disfrutar de un lugar muy lindo de la ciudad”.

Sin dudas, San Nicolás vivió un fin de semana con muchas propuestas para disfrutar al aire libre en los espacios públicos de la ciudad. Además del Festival RICO, tanto las playas como el Eco Parque y las plazas tuvieron una gran concurrencia de gente que eligió San Nicolás para pasar el feriado de Carnaval.