SN se mueve

Septiembre Extremo en el Skatepark de San Nicolás

Durante el mes de septiembre dos eventos con presencia internacional se darán cita en la pista del Skatepark de San Nicolás, ubicado sobre Av. Presidente Perón, en barrio Garetto.

Septiembre Extremo en el Skatepark de San Nicolás
Septiembre Extremo en el Skatepark de San Nicolás.

El sábado 7 y domingo 8 de septiembre se desarrollará la Copa Argentina de Skate y el Circuito Latinoamericano Femenino, que convocará a los más destacados skaters de todo el país y el exterior.

La Copa Argentina de Skate se disputará el sábado de 11 a 19 hs. mientras que el Circuito Latinoamericano Femenino se realizará el domingo de 12 a 19 hs.

La participación a estas competencias es abierta a todos los interesados y los skaters competirán en las categorías sub 14, sub 18 y amateur. Para skate femenino, se competirá en categorías intermedias y avanzadas.

Por otro lado, los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de 10 a 20 hs. se concretará el evento “SN Extremo 2019” con competencias de Street, Jump box y Bowl, donde asistirán riders de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina.

Durante ambos eventos, se llevará a cabo el Programa Plaza Activa con actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

El SkatePark San Nicolás Ciudad es considerado por profesionales de este deporte, como la mejor pista del país, por sus dimensiones y la variedad de sus obstáculos.

Tiene una dimensión de 2800 m2. y cuenta con todo tipo de rampas, zona de bowls, línea de tres jump box, zona tipo skate plaza con cajones, manualeras y barandas y zona con San Franciscos de tres medidas distintas, para la práctica de skate, BMX y rollers.

Inaugurada en 2014, la pista pública de la ciudad es una obra que se realizó para promover el deporte y la actividad física para niños, jóvenes y adultos.

Etiquetas:
deportes sn ciudad