Descubrí San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina a San Nicolás

Será el 12 de enero con un encuentro entre Rosario Central y Boca Unidos por los 32avos de final de la competencia más federal del paìs.

Vuelve la Copa Argentina a San Nicolás
Vuelve la Copa Argentina a San Nicolás.

30.12.2020

El Estadio San Nicolás se prepara para recibir nuevamente a la Copa Argentina. Esta vez, el encuentro será el miércoles 12 de enero entre Rosario Central y Boca Unidos por los 32avos de final del torneo.

Debido a las medidas de seguridad correspondientes, el partido será sin público presente, pero contará nuevamente con la transmisión de TyC Sports

Cabe recordar que, días atrás, el Estadio fue sede de la vuelta del torneo más federal del país con un encuentro en el que Newell’s derrotó a Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 0.

Sin lugar a dudas, la infraestructura, la ubicación y la calidad del campo de juego del Estadio San Nicolás, logró que los organizadores lo elijan nuevamente para desarrollar la competencia.

Aún resta definir el horario en el que se llevará a cabo el partido en el que, tanto Rosario Central como Boca Unidos, buscarán su pase a 16avos de final. En esa fase ya se encuentran Newell’s, Sarmiento de Junín, Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.