Trámites digitales

Nuevas opciones en el asistente virtual de la Municipalidad

La nueva opción incorporada es para solicitar turnos para realizar la cirugía de castración a las mascotas.

Nuevas opciones en el asistente virtual de la Municipalidad
Nuevas opciones en el asistente virtual de la Municipalidad.

27.02.2024

Hace poco más de un mes, el asistente virtual Nico incorporó la opción de salud a su menú principal para agilizar la solicitud de turnos para las diferentes especialidades tanto en el CEMPRE como en el Hospital de Zona Norte y el Hospital de Zona Oeste. Esto permitió unificar el sistema de turnos y mejorar la atención médica a todos los vecinos nicoleños.

En esa línea y con el fin de seguir mejorando y optimizando el sistema, la Municipalidad de San Nicolás incorporó esta semana, la opción que permite solicitar turnos para realizar la cirugía de castración a las mascotas. En este caso, cuando el asistente muestra las opciones en su menú principal, estará incluida la opción H Castatración. Una vez seleccionada, como en las otras opciones, solicitará una serie de datos a fin de concretar el turno.

Recordemos que el Asistente Virtual está disponible tanto en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar o a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra “Hola” al 3364284703.

Mediante el asistente, los nicoleños pueden realizar los trámites de licencia de conducir, tasas municipales, infracciones vehiculares y no vehiculares, defensa al consumidor y salud. Además, nicoleños y turistas pueden consultar las actividades que hay en la ciudad y las opciones hoteleras y gastronómicas mediante la opción “Turismo”.