147

Si tenés que hacer un reclamo, una denuncia por irregularidades en servicios del Municipio o querés hacer una sugerencia llamá al 147.


Si tenés un reclamo, denuncia o sugerencia referido a los servicios que brinda la Municipalidad, llamá al 147. El Centro Único de Atención al Ciudadano es una central telefónica creada para recibir los reclamos y sugerencias de los vecinos de San Nicolás. 



Llamando gratuitamente al 147, desde celulares o teléfonos fijos, los operadores tomarán tus datos personales, registrarán tu reclamo y luego lo derivarán al área correspondiente.

El 147 es un canal de diálogo que permite también conocer el grado de satisfacción de los vecinos y evaluar el desempeño de las diferente áreas del Municipio ante un reclamo. 

La central de operadores del 147 atiende de lunes a viernes de 7:00 a 19:00. Si llamás fuera de ese horario una grabadora registrará tu mensaje y número telefónico para que los operadores puedan comunicarse luego. 

En caso de emergencia fuera del horario de atención podés comunicarte al 0336 154253465.