Consulta previa de factibilidad de radicación industrial- OPDS

Es una consulta que podrá realizar cualquier interesado que desee radicar una industria en el partido de San Nicolás.  Tiene por objeto determinar la factibilidad de radicación de un nuevo proyecto industrial, considerando de manera conjunta la aptitud de la zona donde pretende instalarse y el nivel de complejidad ambiental del emprendimiento.  
 


Es opcional, es decir que sólo se realiza a solicitud del interesado y como consulta previa a la categorización industrial.  El dictamen tiene una validez de 180 días contados desde la fecha en la que el interesado se notifica del acto administrativo emitido por el OPDS. El mismo se instrumenta a través de una Disposición emitida por el Director Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental. 

El trámite de Consulta de factibilidad se realiza ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.
Desde la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana de la ciudad podrás recibir asesoramiento y realizar la presentación del legajo con la documentación requerida. 

Requisitos:

  • Para conocer requisitos y pasos a seguir descargá el instructivo de OPDS- Consulta previa de factibilidad de radicación industrial.