Solicitud de recategorización industrial por ampliación o modificación- Art. 353- 11 -OPDS

 Se rige por el Decreto N° 353/11 modificatorio del Decreto N° 1741/96, reglamentario de la Ley N° 11.459, y Resolución N° 33/12. Se trata de un trámite que le permite a los establecimientos clasificados en la segunda categoría previo a la vigencia del Decreto N° 353/11, con un Nivel de Complejidad Ambiental menor o igual a 15 puntos, acceder a una categoría inferior. 
Deben solicitarlo aquellos establecimientos industriales clasificados en la Segunda Categoría en forma previa a la vigencia del Decreto N° 353/11 y con un Nivel de complejidad ambiental menor o igual a 15 puntos El dictamen se instrumenta a través de una Disposición emitida por el Director Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental 



El trámite de Solicitud de recategorización industrial por Art. 353-11 se realiza ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Desde la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana de la ciudad podrás recibir asesoramiento y realizar la presentación del legajo con la documentación requerida. 

El trámite de Solicitud de recategorización industrial por Art. 57 se realiza ante el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Desde la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana de la ciudad podrás recibir asesoramiento y realizar la presentación del legajo con la documentación requerida. 

Requisitos:

Para conocer requisitos y pasos a seguir consultá el instructivo de OPDS- Solicitud de recategorización industrial por ampliación o modificación por Art. 353-11.