Adhesión a boleta electrónica

Con la boleta electrónica múltiple podés unificar todas las tasas que te envía la Municipalidad y recibirlas vía email.

Por ejemplo, si sos el responsable de pago de más de un inmueble o más de un rodado, podés adherir todos ellos en esta sección.

Diez días antes del vencimiento recibirás por correo electrónico el link para efectuar el pago y consultar el detalle de tus boletas.

Requisitos:

  • Tener una cuenta de correo electrónico verificable.
  • Contar con el número de DNI  y número de trámite del titular.
  • En el caso de querer ingresar a través de AFIP, contar con número de CUIT y Clave Fiscal.


Pasos para realizar trámite:

  1. Ingresá tus datos al sistema.


    Desde acá validá tus datos, podés hacerlo seleccionado la opción que prefieras: AFIP, ANSES, RENAPER o Mi Argentina.

  2. Validá tu correo electrónico.


    Seleccionando la opción "Solicitar código" se enviará a tu casilla de mail un código que deberás ingresar en el sistema. 

  3. Volvé a seleccionar la opción "Adhesión a boleta electrónica".



  4. Seleccioná las tasas que quieras adherir.


    Podés incluir todas las  tasas municipales que estén a tu nombre.

  5. Diez días antes del vencimiento recibirás el correo electrónico con la boleta.


    En un mismo mail recibirás todos las tasas seleccionadas. Desde ahí podrás realizar el pago online, consultar el detalle de pagos o descargar la boleta para imprimir.