Alta Tasa por Servicios Indirectos y Directos varios

Deberán abonar esta Tasa las personas o empresas que realicen el ejercicio de actividades afines a la construcción sin local comercial, distribución o introducción  de productos sin local o depósito, oficios que se desarrollen sin local, servicio de grúas para auxilio mecánico y fletes, transporte escolar, puestos de venta en ferias, etc.


El monto y calendario de pago surge de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente y se liquida mensualtemente.
Una vez realizada el alta para el pago de la tasa por servicios indirectos y directos varios, las boletas de pago podrán imprimirse desde la página web.


Requisitos:

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá la Solicitud de inscripción.
  2. Generá el Libre Deuda de Comercio.


     Ingresando aquí podrás imprimirlo.

  3. Generá el Libre Deuda de Inmuebles.


    Ingresando aquí podrás imprimirlo.

  4. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en el box del Departamento de Comercio.



    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites.  Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!


    Presentá toda la documentación requerida:

  5. Una vez presentada la documentación se emitirá la boleta de pago correspondiente.


    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  6. Dirigite nuevamente al box del Departamento de Comercio con el comprobante de pago. Luego presentá la documentación completa en el box de Receptoría de Expedientes.