Baja de motovehículo

Deberán abonar este Derecho los titulares de motovehículos radicados en el partido de San Nicolás que hayan sufrido robo, destrucción o soliciten el cambio de radicación a otra jurisdicción. Realizá el trámite de Baja enviando la documentación por correo electrónico.

Requisitos:

  • No poseer deuda municipal al momento de realizar la baja.
  • Título de Propiedad del rodado  o Informe Histórico de Dominio.
  • DNI del titular. 
  • Constancia de DNRPA en caso de robo o destrucción.
  • Completar Formulario de Dominio. 
  • Abonar Derecho de Oficina correspondiente.

Información Importante:


La documentación enviada deberá ser legible y adjuntada en archivo PDF, JPG o PNG.

En caso de realizar el trámite de manera presencial, deberás contar con la documentación en original y fotocopia. Solicitá tu turno de atención Ingresando a WHYLINE. Registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!

Pasos para realizar trámite:

  1. Enviá un mail a comercio@sannicolas.gob.ar con la documentación solicitada.



    En el asunto deberá incluirse BAJA MOTOVEHÍCULO/ N° DE PATENTE CORRESPONDIENTE 

  2. Recibirás por mail la boleta de pago.


    Podés realizar el pago online o en las bocas de cobro habilitadas.


    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.


  3. Una vez acreditado el pago tu motovehículo estará dado de baja.