Derecho de explotación de juegos electrónicos

Deberán abonar este Derecho los titulares de comercios habilitados específicamente para la explotación de juegos o las entidades que incorporen juegos como actividad complementaria. 


El monto a pagar surge de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente y se liquida bimestralmente.
El monto de la tasa dependerá de la cantidad de maquinarias electromagnéticas y/o electrónicas, activas o pasivas, instaladas en los locales debidamente habilitados.


Requisitos:

  • Completar Declaración Jurada donde se informe fehacientemente la cantidad de máquinas existentes en el local. 

Información Importante:

El titular está obligado a informar altas y bajas de las máquinas ante el Municipio.

Pasos para realizar trámite:

  1. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en el box del Departamento de Comercio.



    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites. Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!

     
    Completá la DDJJ informando cantidad de máquinas existentes.

  2. Presentate nuevamente en CEMAC. Se emitirá la boleta de pago con el monto correspondiente a la tasa por Derecho de explotación de juegos electrónicos.


    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.