Inscripción de conservadores de ascensores

Deben realizar este trámite profesionales, técnicos y empresas encargadas del mantenimiento y reparación de ascensores.

Requisitos:

  • DNI, CUIL o CUIT del propietario del inmueble.
  • Nota de Inscripción de conservadores de ascensores donde se especifique la nomenclatura catastral del inmueble.
  •  Contrato profesional con visado del Colegio profesional pertinente.
  •  Domicilios legales del inmueble donde se encuentren instaladas las máquinas en uso o a usarse, cantidad y tipo de equipo.
  •  Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.
  •  Libro del conservador indicando el estado de situación de los equipos bajo cuidado, número de registro, dirección y teléfono afectado al servicio de guardia técnica y emergencia las 24 horas.
  •  Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago. Tendrás que presentar original y fotocopia.

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá la nota de Inscripción de conservadores de ascensores.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.


    Recordá que para acceder al sistema tenés que estar registrado. Si todavía no lo hiciste podés hacerlo ahora. Es fácil y te permitirá acceder a todos los servicios de la página web de la ciudad.


    Podés generar e imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Inscripción de conservadores de ascensores desde aquí.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en el box de Obras Privadas:


    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites.  Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!


    Presentá toda la documentación requerida: 

    • Nota Inscripción de conservadores de ascensores. 
    • Contrato profesional con visado del Colegio profesional pertinente. 
    • Domicilios legales del inmueble donde se encuentren instaladas las máquinas en uso o a usarse, cantidad y tipo de equipo. 
    • Póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros. 
    • Libro del conservador indicando el estado de situación de los equipos bajo cuidado, número de registro, dirección y teléfono afectado al servicio de guardia técnica y emergencia las 24 horas.
    • Original y fotocopia del Derecho de Oficina y su correspondiente comprobante de pago.
  4. Recibirás vía email en el plazo máximo de 15 días la respuesta a tu solicitud.