Solicitud de permiso para eventos deportivos

Deberán realizar este trámite las persona u organizaciones interesadas en realizar un evento deportivo en el espacio público.


*Este trámite se desarrolla con un expediente digital a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica -G.D.E.- Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.

Requisitos:

  • Imprimir y completar el Formulario de Solicitud de permiso para Eventos Deportivos con documentación solicitada adjunta.
  • Póliza o Certificado de cobertura de seguro de Responsabilidad Civil, de corresponder.
  • Póliza o Certificado de Accidentes Personales, de corresponder.
  • Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago. Tendrás que presentar original y fotocopia.

    Si lo solicita una persona física deberá presentar también:
  • Original y fotocopia de DNI.

    Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también:
  • Original y fotocopia de Estatuto social.
  • Original y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
  • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

    Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también:
  • Listado de firmas que avalen la representación invocada.

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá el Formulario de Solicitud de eventos deportivos.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.


    Podés generar e imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Solicitud de eventos deportivos desde aquí.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en el box de Receptoría de Expedientes.


    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites.  Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!



    Presentá toda la documentación requerida:

    • Formulario de Solicitud de eventos deportivos completo con la documentación adjunta.
      • Original y fotocopia del Derecho de Oficina y su correspondiente comprobante de pago.

        Si lo solicita una persona física deberá presentar también:

      • Original y fotocopia de DNI.

        Si lo solicita una persona jurídica deberá presentar también:
    • Original y fotocopia de Estatuto social.
    • Original y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
    • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

      Si lo solicita una Organización sin personería jurídica deberá presentar también:
    • Listado de firmas que avalen la representación invocada.
  4. Recibirás un email donde te informarán día, lugar y recorrido autorizado.


    A partir de ese momento tendrás 48 horas para presentar la siguiente documentación:
      

    • Póliza o Certificado de cobertura de seguro de Responsabilidad Civil, de corresponder.
    • Certificado de cobertura de Accidentes Personales.  
      Luego tendrás que presentar la póliza correspondiente emitida con la totalidad de inscriptos. 
  5. Recibirás vía email la respuesta a tu solicitud.


    Si correspondiera te indicarán que retires las boletas de pago de acuerdo a tu solicitud. Finalizado el trámite recibirás vía email el Permiso Municipal para la realización de evento deportivo.