Deberán realizar este trámite las personas que quieran darse de alta como chofer de taxi o remis. Este paso es obligatorio para poder vincular posteriormente un vehículo y comenzar a prestar el servicio de manera habilitada.
Tenés que realizar este trámite para obtener la habilitación necesaria para transportar pasajeros por contrato o planilla de viaje. Esta habilitación tiene vencimiento y se debe renovar en junio de cada año.
Este trámite es necesario para poder transportar niños en edad escolar desde su domicilio hasta su establecimiento educativo y viceversa. La habilitación tiene vigencia anual durante el ciclo lectivo. Al iniciar la solicitud vas a poder elegir entre habilitación o renovación. SE DEBE REALIZAR EN FEBRERO DE CADA AÑO.
Deberán realizar este trámite los titulares de licencia que deseen dar la baja total de actividades.
Tenés que realizar este trámite para obtener la renovación de habilitación necesaria para transportar pasajeros por contrato o planilla de viaje. Esta habilitación se debe renovar cada año en el mes de junio.
Tenés que hacer este trámite para renovar la habilitación de vehículos que transportan mercaderías perecederas, no perecederas y cargas en general. La habilitación tiene validez por un año.