Baja total de taxi, remis, transporte escolar, servicio especial introductor y distribuidor de mercaderías, transporte público de pasajeros

Deberán realizar este trámite los titulares de licencia que deseen dar la baja total de actividades.


  • En el caso de baja para taxis o remises, el trámite se realiza a través de la Oficina Virtual. Si tenés dudas sobre los pasos a seguir, podés consultar el instructivo haciendo click acá.
  • En el resto de las actividades, es necesario seguir los pasos indicados a continuación.

Requisitos:

Estos requisitos aplican para la baja total de transporte escolar, servicio especial introductor y distribuidor de mercaderías o transporte público de pasajeros.
 
* Para el caso de taxis y remises, el trámite se realiza a través de la Oficina Virtual. Consultá el instructivo haciendo click acá.

Información Importante:

Una vez solicitada la baja total no se podrán desarrollar, por ningún motivo, actividades relacionadas al servicio de transporte.

La baja de actividades implica la condición de NO HABILITADO, por lo cual cualquier actividad que se realice implicará el labrado de actas de multas y el secuestro del vehículo en  caso de corresponder. 

En el caso de remises, las sanciones alcanzarán también a la agencia responsable.

Pasos para realizar trámite:

  1. Completá la nota de Solicitud de baja total de actividades.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.


    Podés pagarlo online o imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para  Solicitud de baja total de actividades desde acá.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Enviá toda la documentación por correo electrónico a transportesn@sannicolas.gob.ar


    Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago.


  4. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.