Renovación de habilitación de transporte público de pasajeros
Tenés que realizar este trámite para obtener la renovación de habilitación necesaria para el transporte público de pasajeros.
Esta habilitación se debe renovar cada año en el mes de junio.
Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital PDF o JPG.
Requisitos:
- Título de Propiedad automotor a nombre de la empresa licenciataria.-
- Cédula de identificación del vehículo.
- Completar el formulario de Renovación de habilitación de transporte público de pasajeros.
- Póliza de seguro para uso de transporte publico de pasajeros y último recibo de pago.
- Planilla aprobada de Verificación Técnica Vehicular para Uso de transporte publico de pasajeros (VTV).
- Los conductores deberán contar con Licencia de conducir con categoría habilitante emitida en San Nicolás.
Información Importante:
Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital PDF o JPG.
El servicio público de pasajeros deberá proporcionar prestaciones eficientes en forma continua y regular.
El transporte publico de pasajeros, además, deberá presentar en forma mensual toda la documentación vigente, y deberá someter las unidades que poseen rampa para discapacitados a las inspecciones en las siguientes fecha: MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE de cada año.
Pasos para realizar trámite:
-
Completá el formulario de Renovación de habilitación de transporte público de pasajeros.
-
Generá el Derecho de Oficina correspondiente.
Podés pagarlo online o imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Renovación de habilitación de transporte de pasajeros desde acá.
Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de Erézcano y Mutual Maderera. -
Enviá toda la documentación por correo electrónico a transportesn@sannicolas.gob.ar
Recordá indicar en el asunto del mail el nombre del trámite que estás realizando y adjuntar también el comprobante de pago. -
Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.