Inscripción de proveedores

Es necesario realizar este trámite para formar parte del listado de proveedores del Municipio de San Nicolás. 

Requisitos:

  • Constancia de Inscripción AFIP.
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
  • En el caso de profesionales, original y fotocopia de título universitario o terciario certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
  • Constancia de CBU emitida por el banco.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Inscripción de Proveedores.
  • Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago.  

En el caso de las sociedades deberán presentar:

  • Estatuto o Contrato social certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
  • Última acta de designación de autoridades certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.

Pasos para realizar trámite:

  1. Completá el Formulario de Inscripción de Proveedores.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.

    Podés pagarlo online o imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Inscripción de Proveedores desde acá.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Enviá toda la documentación por correo electrónico a proveedoresmuni@sannicolas.gob.ar
  4. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.