Inscripción de proveedores
Es necesario realizar este trámite para formar parte del listado de proveedores del Municipio de San Nicolás.
Requisitos:
- Constancia de Inscripción AFIP.
- Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
- En el caso de profesionales, original y fotocopia de título universitario o terciario certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
- Constancia de CBU emitida por el banco.
- Completar el Formulario de Solicitud de Inscripción de Proveedores.
En el caso de las sociedades deberán presentar:
- Estatuto o Contrato social certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
- Última acta de designación de autoridades certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
Pasos para realizar trámite:
-
Completá el Formulario de Inscripción de Proveedores.
-
Enviá toda la documentación por correo electrónico a proveedoresmuni@sannicolas.gob.ar
-
Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.