Inscripción de proveedores

Es necesario realizar este trámite para formar parte del listado de proveedores del Municipio de San Nicolás. 

Requisitos:

  • Constancia de Inscripción AFIP.
  • Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
  • En el caso de profesionales, original y fotocopia de título universitario o terciario certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
  • Constancia de CBU emitida por el banco.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Inscripción de Proveedores.

En el caso de las sociedades deberán presentar:

  • Estatuto o Contrato social certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.
  • Última acta de designación de autoridades certificado. Podrá presentarse sólo la copia si se encuentra certificada por escribano público.

Pasos para realizar trámite:

  1. Completá el Formulario de Inscripción de Proveedores.
  2. Enviá toda la documentación por correo electrónico a proveedoresmuni@sannicolas.gob.ar
  3. Recibirás por correo electrónico la respuesta a tu solicitud.