Solicitud de cortes de tránsito

Es necesario realizar este trámite para obtener autorización municipal antes de efectuar un corte en el tránsito en un punto específico de la ciudad. 


*Este trámite se desarrolla con un expediente digital a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica -G.D.E.- Agilizamos los procesos administrativos para brindar respuestas más rápidas a los vecinos y reducir el consumo de papel en el Municipio.

Requisitos:

Persona física:

  • Original y fotocopia de DNI del solicitante.

Persona jurídica:

  • Original y fotocopia de estatuto social
  • Original y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
  • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

    Organización sin personería jurídica:
  • Original y fotocopia de Listado de Firmas que avalen la representación invocada.

    En todos los casos:
  • Imprimir y completar el Formulario de Solicitud de Cortes de Tránsito.
  • Generar el Derecho de Oficina correspondiente y realizar el pago. Tendrás que presentar original y fotocopia.

Pasos para realizar trámite:

  1. Imprimí y completá el Formulario de Solicitud de Cortes de Tránsito.
  2. Generá el Derecho de Oficina correspondiente.


    Podés generar e imprimir la boleta de pago del Derecho de Oficina para Solicitud de Cortes de Tránsito desde aquí.

    Podés abonarlo en Rapipago, Bapro, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de  Erézcano y Mutual Maderera.

  3. Presentate en CEMAC y solicitá turno para ser atendido en Receptoría de Expedientes.



    Ahora también podés sacar turno desde tu celular para realizar los trámites. Descargá la aplicación WHYLINE, registrate, seleccioná la opción Municipalidad de San Nicolás y luego la dependencia indicada. ¡Descargá la app y ahorrá tiempo!


    Presentá toda la documentación requerida.

    Persona física:

    • Original y fotocopia de DNI del solicitante.

    Persona jurídica:

    • Original y fotocopia de estatuto social
    • Original y fotocopia de Acta de Directorio con última designación de autoridades autenticada por escribano público.
    • Original y fotocopia de DNI del apoderado.

      Organización sin personería jurídica:
    • Original y fotocopia de Listado de Firmas que avalen la representación invocada.

      En todos los casos:
    • Formulario de Solicitud de Cortes de Tránsito completo.
    • Original y fotocopia de Derecho de Oficina con su correspondiente comprobante de pago.
  4. Recibirás vía email la respuesta a tu solicitud.